icon

Uface - Unique Face Maker

2.0.6 para
Android

Una forma sencilla de dibujarte a ti y a tus amigos

12.6k

Puntúa esta App

Uface - Unique Face Maker es una herramienta de dibujo que nos permitirá crear caricaturas en cuestión de segundos, pudiendo elegir entre montones de tipos de peinados, narices, bocas, etcétera.

La aplicación tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva, que nos dará la posibilidad de crear todas las caricaturas que queramos en muy poco tiempo. Primero tendremos que elegir el sexo de la caricatura que deseamos dibujar, y a continuación tendremos que ir paso a paso poniendo todos los elementos.

Primero los ojos, luego la boca, la nariz, la forma de la cara, el peinado, etcétera. En total, más de un centenar de elementos que añadir al lienzo y con los que darle personalidad al dibujo. Al final, claro, es posible crear caricaturas que se parezcan bastante a la persona que intentamos dibujar.

Uface - Unique Face Maker es una aplicación para 'dibujar' caricaturas de forma sencilla, gracias a la que podremos representar a todos nuestros amigos y sorprenderlos enviándoles los resultados a través de redes sociales o directamente por correo electrónico.
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

X